fbpx

DESCUENTO FLASH POR TIEMPO LIMITADO

Días
Horas
Minutos
Segundos
OFERTA FINALIZADA

No, no es necesario. Puedes hacer compras como invitado, por comodidad recomendamos crear una cuenta para no tener que introducir los datos de envío y facturación en cada pedido.

Agregue los productos al carrito de compra. Cuando haya terminado diríjase a REALIZAR PEDIDO. Compruebe y asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar su compra y pago.

Lamentablemente, no podemos cancelar el pedido una vez realizado. Esto nos permite embalar sus pedidos de forma eficiente y minimizar los errores. Se recomienda verificar su pedido antes de realizarlo.

En la sección de pago verá un cártel que dice INTRODUCIR CÓDIGO DE DESCUENTO.

Después de haber realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación por nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos sólo se enviarán cuando el pago se haya aprobado y la dirección de facturación y entrega esté verificada. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en MI CUENTA > PEDIDOS si es un usuario registrado.

Una vez enviado el pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento. Puede verificar y seguir el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio de logística.

Envíos gratuitos a méxico siempre. Envíos gratuitos para todos los pedidos internacionales superiores a $50, si los envíos internacionales no superan los $50 se aplicará un gasto de envío de $20.

Desafortunadamente, no podemos redireccionar los pedidos una vez que su pedido es confirmado. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

Nos disculpamos por enviarle un producto incompleto. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@deliodietz.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nos disculpamos por enviarle un producto defectuoso. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@deliodietz.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nos disculpamos por enviarle un producto incorrecto. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@deliodietz.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No proporcionamos cambios de tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones de productos. Puede consultar nuestra política de devoluciones aquí.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en info@deliodietz.com si no ha recibido su paquete después de 10 días laborables.

PRUEBA TU SUERTE!

  • Pruebe su suerte para obtener un premio.
Prueba tu suerte
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.