Nuestra marca diëtz nació de inmigrantes europeos, norte de Italia y Suiza franco parlante, que continuando con la actividad familiar, se establecieron en el Sur de Brasil a finales del siglo XIX como sastres y camiseros a la medida para hombres, incluyendo las prendas de uso íntimo.

La marca fue relanzada para ingresar al mercado de América del Norte, siendo fabricada en México y aprovechando los beneficios que este acuerdo brinda para acceder los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Así se continuó la tradición de alto diseño, confort, texturas, buen estilo y  confianza en sí mismo que sus artículos ofrecen.

Estos principios y el afán del hombre de mostrar su seguridad y confianza íntima a través de sus prendas, llevaron nuestra marca diëtza ser solicitada por hombres que buscan expresarse de esa manera.

Actualmente nuestras prendas están presentes en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia, a través de nuestro webstore y distribuidores.

De esta forma los principios de nuestra marca diëtzvolvieron a migrar ahora al mundo para ser elegidos por los hombres que se saben seguros de sí mismos.